Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo

 

MORELIA 09/12/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Z., por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos en agravio de un comerciante de esta capital.

 

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de agosto, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, cuando en un momento determinado se percató de que el investigado, quien había sido su empleado, se apoderó de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de su propiedad que se encontraba estacionado por fuera de su casa.

 

De inmediato, el agraviado denunció los hechos ante la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación del imputado en este delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

Una vez que el mandato fue instruido por el Juez de Control, personal de la institución llevó a cabo la detención de Juan Carlos Z., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.

 

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo Reviewed by RED 113 on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.