sábado, 19 de diciembre de 2020

De tres balazos matan a un joven en la colonia Linda Vista de Zamora

 ZAMORA 19/12/20

 

De tres balazos matan a un joven en la colonia Linda Vista de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de diciembre de 2020.- De al menos tres balazos fue privado de la vida un joven en las inmediaciones de la colonia Linda Vista en esta ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido previo al arribo de las autoridades.

 

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este sábado, siendo algunas personas que pasaron junto a un lote baldío de la calle La Granja, quienes observaron el cuerpo tirado sobre el pasto, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

 

Por lo que a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, siendo estos últimos los que confirmaron el deceso de quien fue identificado como Oswaldo N., B., de 25 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue ultimado.

 

El área fue acordonada de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de asesinato.

 

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio y tras procesar la escena del crimen localizaron tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros, y una vez concluidas las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue local.

Adbox