Vehículo se incendia por falla mecánica, en la Autopista de Occidente

 CONTEPEC 19/12/20

 

Vehículo se incendia por falla mecánica, en la Autopista de Occidente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec, Mich.- Sábado 19 de diciembre de 2020.- Un vehículo ardió en llamas y terminó completamente calcinado debido a una falla mecánica, trascendió en la cobertura noticiosa. El acontecimiento fue en la Autopista de Occidente y afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, informaron a este medio las autoridades policiacas.

 

El suceso fue en el kilómetro 133 del tramo carretero Atlacomulco-Maravatío. El automotor dañado es uno de la marca GMC Jimmy, con placas de circulación 80GZG del estado de Hidalgo, el cual era manejado por Oscar Alberto G., mismo que solicitó ayuda a otros automovilistas al momento de que la unidad se incendiaba.

 

La gente llamó rápidamente a los bomberos de la región, quienes al arribar se encargaron de sofocar el fuego sin que pasara a mayores. En tanto, los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro para que los curiosos no se aproximaran.

 

Los guardias nacionales también abanderaron la zona para que no ocurriera ningún accidente automovilístico y al final de las maniobras de auxilio ordenaron que una grúa trasladara el vehículo siniestrado a un corralón. Una vez más, los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía en general a revisar sus autos antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.

Vehículo se incendia por falla mecánica, en la Autopista de Occidente Vehículo se incendia por falla mecánica, en la Autopista de Occidente Reviewed by RED 113 on 19:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.