sábado, 19 de diciembre de 2020

Vehículo se incendia por falla mecánica, en la Autopista de Occidente

 CONTEPEC 19/12/20

 

Vehículo se incendia por falla mecánica, en la Autopista de Occidente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec, Mich.- Sábado 19 de diciembre de 2020.- Un vehículo ardió en llamas y terminó completamente calcinado debido a una falla mecánica, trascendió en la cobertura noticiosa. El acontecimiento fue en la Autopista de Occidente y afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, informaron a este medio las autoridades policiacas.

 

El suceso fue en el kilómetro 133 del tramo carretero Atlacomulco-Maravatío. El automotor dañado es uno de la marca GMC Jimmy, con placas de circulación 80GZG del estado de Hidalgo, el cual era manejado por Oscar Alberto G., mismo que solicitó ayuda a otros automovilistas al momento de que la unidad se incendiaba.

 

La gente llamó rápidamente a los bomberos de la región, quienes al arribar se encargaron de sofocar el fuego sin que pasara a mayores. En tanto, los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro para que los curiosos no se aproximaran.

 

Los guardias nacionales también abanderaron la zona para que no ocurriera ningún accidente automovilístico y al final de las maniobras de auxilio ordenaron que una grúa trasladara el vehículo siniestrado a un corralón. Una vez más, los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía en general a revisar sus autos antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.

Adbox