viernes, 11 de diciembre de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de actividades delictivas

 

MORELIA 11/12/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de actividades delictivas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en actividades delictivas, hechos ocurridos este día en Morelia.

 

Elementos de la institución adscritos a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, circulaban por el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Rafael Carrillo, cuando se percataron de la presencia de un vehículo tipo Beetle, que intentó evadirlos.

 

Por lo anterior los agentes le marcaron el alto y tras realizar una inspección encontraron y aseguraron cinco bolsas de plástico que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, así como dos envoltorios con una sustancia, blanca de polvo, hecha piedra, con características propias de un narcótico.

 

Tras el hecho, los agentes procedieron a la detención de Marco Antonio B., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de dicha Fiscalía Especializada, para que le sea resuelta su situación legal.


Adbox