viernes, 11 de diciembre de 2020

Detienen SSP, GN y Policía Municipal a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Cotija


 

COTIJA 11/12/20

 

Detienen SSP, GN y Policía Municipal a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Cotija

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cotija, Mich.- 11 de diciembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

 

Durante trabajos preventivos efectuados por elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la GN y Policía Municipal, se ubicó a la altura del crucero conocido como El Puerto al ahora detenido Erick N., que se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan.

 

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

 

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el implicado y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren el patrimonio de la población.

Adbox