viernes, 18 de diciembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo, en LC

 

LÁZARO CÁRDENAS 18/12/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo, en LC

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 18 de diciembre de 2020.- Labores de vigilancia permitieron a oficiales de la Policía Michoacán, asegurar a una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

Personal de la Policía Michoacán efectuaba patrullajes de disuasión del delito sobre el libramiento Sicartsa a la altura de la colonia Independencia, lugar donde detuvieron a Ramón P., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda.

 

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

 

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar todo acto delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de la población la línea de emergencias 911.


Adbox