Rehabilita Gobierno de Michoacán 52 km de caminos rurales en Charo

 



Rehabilita Gobierno de Michoacán 52 km de caminos rurales en Charo


• Con una inversión superior a los 500 mil pesos, se realizaron 56 obras y acciones en beneficio de más de 427 familias de productores del campo

Morelia, Michoacán a 18 de diciembre del 2020.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), rehabilitó 52 kilómetros de caminos saca cosecha en el municipio de Charo, esto durante el primer semestre de este año, con una inversión superior a los 500 mil pesos.

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua, detalló que a través del Programa de Infraestructura Básica Agropecuaria se ha logrado impactar de manera positiva en el campo michoacano en más de 80 municipios, ya que la maquinaria pesada que realiza estas obras es muy solicitada por los diferentes Ayuntamientos.

Con estos recursos se realizó también la mejora territorial, es decir, el despiedre y nivelación en 40 mil 500 metros cuadrados de suelos de vocación agrícola, lo anterior en apoyo de los productores de ese municipio de la región Cuitzeo. Todas las obras citadas se llevaron a cabo en más de 13 comunidades.

Medina Niño sostuvo que, en esta demarcación municipal, en total se concretaron 56 obras y acciones, mismas que se llevaron a cabo con la maquinaria pesada del Gobierno del estado facilitada por la Sedrua. Con estos mismos recursos se construyó un bordo u abrevadero en favor del sector pecuario de Charo.

Finalmente, el titular de Sedrua reconoció la colaboración del Ayuntamiento de Charo, presidido por Ramón Hernández Yépez, para poder llevar a buen término las obras en beneficio de la población de los agricultores de ese municipio vecino de la capital michoacana.
Rehabilita Gobierno de Michoacán 52 km de caminos rurales en Charo Rehabilita Gobierno de Michoacán 52 km de caminos rurales en Charo Reviewed by RED 113 on 12:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.