jueves, 10 de diciembre de 2020

Detiene SSP a uno que cuenta con dos órdenes de aprehensión por robo y amenazas

 

APATZINGÁN 10/12/20

 

Detiene SSP a uno que cuenta con dos órdenes de aprehensión por robo y amenazas 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán Mich.- 10 de diciembre de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino quien cuenta con dos órdenes de aprensión por los delitos de robo y amenazas, emitidas en los estados de Chiapas e Hidalgo, respectivamente.

 

La acción operativa se registró sobre la calle Ramón Ponce de Álvarez a la altura de la colonia Los Limones, lugar donde Agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Alejandro L., quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika.

 

Al verificar los antecedentes del indiciado, se corroboró que cuenta con dos mandatos judiciales instruidos en su contra por los delitos de robo y amenazas, los cuales fueron emitidos en los Estados mencionados, por lo cual, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

 

La SSP reitera las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

 

 

Adbox