Detiene SSP a dos en posesión de cinco cargadores de arma de fuego y una granada de fragmentación

 

URUAPAN 10/12/20

 

Detiene SSP a dos en posesión de cinco cargadores de arma de fuego y una granada de fragmentación 


 

+Fue asegurado el vehículo en el que se trasladaban los ahora detenidos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- En seguimiento a las labores operativas efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la disuasión del delito, se aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de cinco cargadores de arma de fuego para calibre 7.62x39 , una granada de fragmentación calibre .40 mm., así como un vehículo; hecho registrado en la colonia Magisterial, de esta ciudad.

 

Durante labores de vigilancia sobre el Libramiento Oriente, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, mismos que, al realizarles una inspección, les fueron localizados entre sus pertenencias los cargadores de arma de fuego.

 

Asimismo, dentro de la acción preventiva, el personal policial le decomisó a los implicados Oscar S., y Efraín F., una granada de fragmentación, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar de manera anónima acciones ilícitas que vulneren la seguridad de los habitantes a las líneas de emergencia 911 y 089.

 

 

Detiene SSP a dos en posesión de cinco cargadores de arma de fuego y una granada de fragmentación Detiene SSP a dos en posesión de cinco cargadores de arma de fuego y una granada de fragmentación Reviewed by RED 113 on 19:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.