lunes, 28 de diciembre de 2020

Diplomado de Inglés en el IMCED

 



Diplomado de Inglés en el IMCED


Forma parte del programa Diplomados 2021 que ofrecerá la institución


Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2020.- Con el propósito de proporcionar los principios, teorías y técnicas necesarias para llevar a cabo la interpretación de textos en inglés desde un enfoque crítico constructivista, mismo que engloba el desarrollo de las destrezas lingüísticas (leer y escribir), el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá durante su programa de Diplomados 2021 la especialidad de “Inglés y estrategias para la comprensión de textos académicos”.

Los profesionales que se interesen en cursar el diplomado en línea, mismo que dará inicio el 02 de febrero para concluir el 17 de marzo, deberán tener conocimiento de la lengua inglesa (Nivel A1 del Marco Europeo Común); capacidad para seleccionar, valorar, analizar y organizar información de diferentes fuentes y habilidad de comprensión y razonamiento lógico y verbal.

Los contenidos que se ofrecerán serán los de Introducción a la lectura de comprensión en inglés, Estrategias para la lectura de comprensión de textos en inglés, Metodología y técnicas para la interpretación de textos en inglés y aplicación constructiva en la interpretación de textos y Presentación del producto final.

Los cursos serán llevados a cabo de manera virtual y su duración será de 150 horas con valor escalafonario; los documentos que se solicitan a los candidatos incluyen copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas b/n y comprobante de pago.

Para poder ingresar, los interesados deberán registrarse en línea a través de www.imced.edu.mx/Diplomados, del 06 al 12 de enero; del 13 al 15 de enero se confirmará la apertura del diplomado; del 18 al 23 de enero los registrados recibirán un correo electrónico con la ficha de pago correspondiente y nombre de usuario y contraseña con las que podrán ingresar a la plataforma digital. El pago será de 2 mil 500 pesos.

Para la apertura del diplomado se requiere un mínimo de 20 participantes, y el periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas, por lo que no habrá prórrogas. Para mayor información consultar la convocatoria correspondiente en www.imced.edu.mx; en Facebook IMCED @IMCEDMich; para dudas o aclaraciones, los aspirantes podrán estar en contacto a través del correo diplomados@imced.edu.mx.
Adbox