lunes, 7 de diciembre de 2020

En acción inmediata, detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo


 

CHARO 07/12/20

 

En acción inmediata, detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 7 de diciembre de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado hoy; acción registrada en este municipio.

 

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca GMC, misma que, al circular por la demarcación, se activó un arco carretero.

 

Derivado de ello, el personal policial desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona, localizando el automotor en las inmediaciones de la localidad del Temazcal, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes.

 

Los ahora detenidos y la unidad, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

 

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de la población.

Adbox