lunes, 7 de diciembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Apatzingán


 

APATZINGÁN 07/12/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 7 de diciembre de 2020.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; en la acción, fue asegurado un vehículo.

 

Tras un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Centro, agentes de la Policía Michoacán desplegaron de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

 

Fue sobre la avenida José María Morelos que el personal policial ubicó al implicado Rogelio R., a bordo de una unidad de la marca Ford, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38 mm., procediendo a su aseguramiento.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

 

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima todo acto que vulnere la seguridad de los habitantes a la línea 911 o 089.

Adbox