En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con alteraciones en medios de identificación

 

APATZINGÁN 10/12/20

 

En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con alteraciones en medios de identificación 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- Elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Policía Municipal, aseguraron un vehículo que cuenta con sus medios de identificación alterados, en este municipio.

 

La instalación de un puesto de inspección sobre el tramo carretero Apatzingán-Buenavista permitió al personal policial detectar un automotor de la marca Ford, mismo que al ser inspeccionado, se corroboró que cuenta con irregularidades en sus números de identificación.

 

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de la población michoacana.

 

 

En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con alteraciones en medios de identificación En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con alteraciones en medios de identificación Reviewed by RED 113 on 19:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.