En acción interinstitucional, se detuvo a uno en posesión de un camión con alteraciones en sus medios de identificación

 

COTIJA 11/12/20

 

En acción interinstitucional, se detuvo a uno en posesión de un camión con alteraciones en sus medios de identificación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cotija, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- Una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Policía Municipal, permitió la detención de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un automotor con sus medios de identificación alterados, en este municipio.

 

Personal de la Policía Michoacán y autoridades municipales realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Cotija-Emiliano Zapata a la altura del crucero El Puerto, lugar donde aseguraron a Luis G., quien viajaba a bordo de un camión de la marca Dina.

 

Al realizar una inspección se corroboró que la unidad cuenta con irregularidades en su número de serie, por lo que el indiciado junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación legal.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.


En acción interinstitucional, se detuvo a uno en posesión de un camión con alteraciones en sus medios de identificación En acción interinstitucional, se detuvo a uno en posesión de un camión con alteraciones en sus medios de identificación Reviewed by RED 113 on 13:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.