viernes, 11 de diciembre de 2020

Matan a pareja en la colonia Ampliación El Porvenir, Morelia

 

MORELIA 11/12/2020

 

Matan a pareja en la colonia Ampliación El Porvenir, Morelia

 

  + Las víctimas sufrieron impactos de proyectil de arma de fuego.

  + El asentamiento donde sucedió el doble crimen está aledaño a las colonias El Porvenir, Las Flores y Las Margaritas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 11 de diciembre de 2020.- Un joven matrimonio fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Ampliación El Porvenir, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del doble asesinato es desconocido, comentaron autoridades policiales.

 

El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes sobre la calle Girasol, entre las vialidades Dalia y Vicente Rivapalacio. De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, las víctimas respondían a los nombres de Carla y Héctor, de 23 y 30 años de edad, respectivamente.

 

Fueron unos vecinos del lugar quienes reportaron la situación al número de emergencias 911, entonces arribaron patrulleros locales y estatales, así como los elementos de la Guardia Nacional y unos paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de los agraviados.

 

El sitio quedó acordonado y los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox