jueves, 10 de diciembre de 2020

En dispositivo de búsqueda, recupera SSP camión con reporte de robo

 

URUAPAN 10/12/20

 

En dispositivo de búsqueda, recupera SSP camión con reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- Durante un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un camión con reporte de robo, en esta ciudad.

 

Tras un reporte al 911, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de la unidad de la marca Kenworth.

 

Derivado de lo anterior, el personal policial desplegó una acción operativa para la localización del vehículo, siendo ubicado sobre la calzada Benito Juárez, a la altura de la colonia Los Riyitos.

 

Al verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del C5i, el personal policial corroboró que se trataba del reportado como robado, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima todo acto que atente contra el patrimonio de la población.

 

 

Adbox