En Lázaro Cárdenas, Asegura SSP a uno en posesión de 125 huevos de tortuga

 

LÁZARO CÁRDENAS 10/12/20

 

En Lázaro Cárdenas, Asegura SSP a uno en posesión de 125 huevos de tortuga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de diciembre de 2020.-En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de 125 huevos de tortuga; hecho ocurrido en este municipio.

 

A través de labores de videovigilancia se detectó a una persona quien circulaba sobre la playa EL Jardín con una cubeta en la que al parecer transportaba  huevos de tortuga, por lo que se alertó a oficiales de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

 

Resultado de estos hechos, se aseguró a Fernando L., quien se encontraba en posesión de 125 huevos de tortuga, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica. 

 

Ante todo hecho ilícito que atente contra los recursos naturales del Estado, la SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencias 911 o de manera anónima a la línea 089.

 

 

En Lázaro Cárdenas, Asegura SSP a uno en posesión de 125 huevos de tortuga En Lázaro Cárdenas, Asegura SSP a uno en posesión de 125 huevos de tortuga Reviewed by RED 113 on 19:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.