jueves, 10 de diciembre de 2020

En LC, obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo de vehículo

 

LÁZARO CÁRDENAS 10/12/20

 

En LC, obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo de vehículo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Sergio J., y Adrián G., por su posible relación en el delito de robo de vehículo agravado, cometido el pasado 15 de noviembre, en este municipio.

 

El día en referencia, el agraviado, en compañía de su hermana, se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, y al llegar al cruce de las calles Lago de Chapala y Lago de Cuitzeo, se percataron de la presencia de Adrián G., y Sergio J., quienes se encontraba obstruyendo el paso.

 

Derivado de lo anterior, los imputados comenzaron a amenazar a la víctima para después golpearla y finalmente desapoderarlo de la motocicleta y darse a la fuga, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas que emprendió los actos de investigación respectivos.

 

Durante las investigaciones, el Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de los imputados en el delito de robo de vehículo agravado, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

 

Una vez que reunió suficientes datos de prueba, la Fiscalía presentó a Sergio J., y Adrián G., ante el Juez de Control que los vinculó a proceso, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Adbox