jueves, 10 de diciembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado grave

 

MORELIA 10/12/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado grave

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Milton R., por su posible relación en el delito de robo calificado grave; ilícito perpetrado el 5 de febrero de 2019, en agravio de una cadena comercial y trabajadores de la misma.  

 

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 21:15 horas del día en cita, el imputado y otras cuatro personas ingresaron armados a una farmacia ubicada en Periférico Paseo de la República, colonia Félix Arreguín.

 

Tras amedrentar a los empleados con el arma, Milton R., y sus presuntos cómplices se apoderaron de dinero en efectivo, así como pertenencias personales de los colaboradores, para después escapar del lugar.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por personal de esta institución.

 

En audiencia y luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Milton R., le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y autorizó dos meses de plazo para la investigación complementaria.


Adbox