En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo

 

MORELIA 07/12/20

 

En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo, cometido el pasado 6 de octubre, en esta ciudad.

 

Con relación a este hecho, ese día, en una plaza comercial de esta capital, Abraham M., solicitó a la empleada de mostrador que le permitieran un teléfono celular para considerar la compra, y al tener en su poder el dispositivo, comenzó a correr.

 

Tras cometer el robo, la trabajadora pidió auxilio, lo que permitió el aseguramiento de Abraham M., quien fue entregado a las autoridades correspondientes, y estas a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

 

Una vez que se integró la Carpeta de Investigación y se recabaron datos de prueba de su posible participación en el delito, el investigado fue presentado ante el Juez de Control, que resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo Reviewed by RED 113 on 21:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.