En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de lesiones en riña

 

MORELIA 09/12/20

 

En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de lesiones en riña 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones en riña; hechos ocurridos el 20 de mayo de 2019, en esta ciudad.

 

Se trata de David  Gabriel  M., y Carlos  Felipe  M., quienes, de acuerdo con las investigaciones, el día en cita tuvieron un altercado que derivó a los golpes, cuando se encontraban por fuera de sus domicilios ubicados en la colonia Lomas del Valle, por lo que ambos imputados se provocaron diversas lesiones.

 

Estos hechos fueron del conocimiento del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia que integró la respectiva Carpeta de Investigación, y mediante citación, llevó a  David  Gabriel  M., y Carlos  Felipe  M., ante Juez de Control, quien resolvió vincularlos a proceso, fijando medidas cautelares y un plazo de un mes y quince días para la investigación complementaria.

 

En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de lesiones en riña En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de lesiones en riña Reviewed by RED 113 on 19:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.