viernes, 11 de diciembre de 2020

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

ZAMORA 11/12/20

 

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Javier V., por su posible relación en el homicidio de César Joel M., cometido en la colonia Generalísimo Morelos, de esta ciudad.

 

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 13 de noviembre, Javier V., en complicidad con otra persona, llegó al asentamiento en cita abordo de una motocicleta; enseguida se acercó a la víctima y disparó en su contra un arma de fuego, provocándole la muerte.

 

Al conocer del homicidio, la Fiscalía Regional de Zamora emprendió las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba de la posible relación de Javier V., en el delito, mismos que fueron expuestos ante un Juez de Control que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al investigado y lo presentó ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.


Adbox