lunes, 28 de diciembre de 2020

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio


 

ZAMORA 28/12/20

 

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado mes de junio, en este municipio.

 

Con relación a constancias de hechos, se estableció que el día 6 de junio, Raúl Alejandro B., fue localizado sin vida y con heridas producidas por arma punzocortante, en un inmueble en obra negra ubicada en la esquina de las calles Ferrocarril y Clavel, en la colonia Nueva Grecia.

 

Durante las tareas de investigación realizadas por personal de la Fiscalía Regional, se recabaron datos de prueba que permitían establecer la posible relación de Francisco Javier M., en el delito de homicidio, ilícito por el que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

 

Francisco Javier M., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, por lo que resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Adbox