miércoles, 30 de diciembre de 2020

Ganadores de la rifa de 3 vehículos, son dos policías y una operadora del C5i: SSP

 

MORELIA 30/12/20

 

Ganadores de la rifa de 3 vehículos, son dos policías y una operadora del C5i: SSP

 

+Mañana jueves, se hará la entrega de las unidades a sus ganadores

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la rifa de tres vehículos, los cuales fueron sorteados entre el personal operativo de la Policía Michoacán, así como los agentes del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), resultando ganadores dos oficiales y una elemento del C5i.

 

En el evento encabezado por el secretario de Seguridad, Israel Patrón Reyes, se detalló el proceso que se llevó a cabo para depositar cada uno de los nombres de los efectivos, con el objetivo de dar certeza de que todos los nombres de los elementos fueran  incluidos.

 

 “Cada mesa cuenta con dos policías de cada agrupamiento, quienes contaron con un listado de su personal, donde también se encontró a un funcionario del área de Recursos Humanos, mismo que tenía la misma relación, a fin de coincidir con la información”, señaló el secretario de Seguridad Pública.

 

Posteriormente, los papeles con los nombres de los uniformados fueron integrados a una urna sellada, la cual fue abierta y depositada a una tómbola, donde se revolvieron las tiras con los nombres.

 

Enseguida, para conocer al ganador de cada vehículo se extrajeron nueve papeletas y la décima fue la que anunció a los ganadores, siendo:

 

Víctor Manuel Díaz Navarrete, adscrito al municipio de Angamacutiro.

Lizbet Yépez Torres, perteneciente al C5i Morelia, y;

Luis Alberto Martínez Vázquez, adscrito a la región Uruapan.

Cabe destacar que estos tres vehículos marca Nissan, línea March, modelo 2020, fueron donados por el Gobernador del Estado, Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, por el  presidente de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), Gabriel Villaseñor Zurita y por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera.

 

La entrega de los automotores a los premiados, se efectuará el día de mañana en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Morelia.


Adbox