Hallan cadáver “embolsado” en predio de la Ejidal Sur

 

ZAMORA 07/12/20

 

Hallan cadáver “embolsado” en predio de la Ejidal Sur 


 

+El lunes dejó 5 personas asesinadas en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de diciembre de 2020.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre, el cual fue localizado en un lote baldío de la colonia Ejidal Sur, a decir de las autoridades policíacas el ahora occiso estaba maniatado y envuelto en un plástico de color blanco.

 

El violento acontecimiento se registró la noche de este lunes fue reportado por vecinos de la calle Justo Sierra, mismos que manifestaron a las autoridades que habían hallado un bulto sospechoso, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.

 

Debido a lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y una vez en el sitio se percataron que se trataba de un cadáver del sexo masculino el cual presenta huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona.

 

El fallecido esta sin identificar, persona de la cual no se revelaron mayores datos. De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

 

Es de mencionar que la jornada del lunes dejó como saldo 5 personas ultimadas y 2 lesionadas en diversos hechos ocurridos en esta demarcación se Zamora, sin que se tenga reporte de algún detenido relacionado con los crímenes.

Hallan cadáver “embolsado” en predio de la Ejidal Sur Hallan cadáver “embolsado” en predio de la Ejidal Sur Reviewed by RED 113 on 0:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.