miércoles, 9 de diciembre de 2020

Hallan un ejecutado cerca de la carretera Jacona – Jiquilpan

 

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 09/12/20

 

Hallan un ejecutado cerca de la carretera Jacona – Jiquilpan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- Sobre un camino de terracería de esta demarcación de Tangamandapio, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

 

El hallazgo se registró durante la tarde de este miércoles, cerca de la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura de lugar popularmente conocido como “Bordo Grande”,  área que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

 

En el trabajo periodístico se pudo conocer que el finado está en calidad de desconocido, él era de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía camiseta de color blanco, una bermuda camuflada, gorra color negro y tenis color negro.

 

Trascendió que durante el procesamiento del área de intervención el personal de la Fiscalía General del Estado no fueron hallados elemento balísticos, siendo trasladado el cadáver a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox