Joven cortador de limón es muerto a balazos

 

BUENAVISTA 09/12/20

Joven cortador de limón es muerto a balazos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- Miércoles 9 de diciembre de 2020.- Un adolescente fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de este municipio. Al lugar del crimen llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para iniciar las pesquisas sobre el homicidio, trascendió en la labor periodística.

 

El acontecimiento fue este miércoles en la esquina de las avenidas 20 de Noviembre y José María Morelos. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para resguardar las pistas existentes. En tanto, los expertos de la FGEM realizaron la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de esclarecer el tema.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Durante las indagatorias de los especialistas el ahora occiso fue identificado por sus deudos como José María T., de 15 años de edad. Al momento se desconoce el móvil del homicidio. Los familiares del agraviado comentaron a la Policía que éste trabajaba como cortador de limón.

 

Unos vecinos del sitio dijeron a los representantes de la ley que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del asesinato, así que rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir la ayuda de las autoridades policiales.

Joven cortador de limón es muerto a balazos Joven cortador de limón es muerto a balazos Reviewed by RED 113 on 22:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.