miércoles, 9 de diciembre de 2020

Hieren de 11 balazos a un hombre en la colonia Revolución de Zamora

 

ZAMORA 09/12/20

 

Hieren de 11 balazos a un hombre en la colonia Revolución de Zamora  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de diciembre 2020.- Un hombre resultó con al menos once lesiones de bala, al ser blanco de una agresión armada, perpetrada por delincuentes que de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Sobre el acontecimiento se supo que la noche de este miércoles los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la Avenida Del Vergel a la altura de la colonia Revolución.

 

Por lo que los uniformados se movilizaron y efectivamente en la vía púbica localizaron a un masculino con múltiples heridas por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

Minutos después llegaron los socorristas mismos que auxiliaron a José Antonio G., G., de 36 años de edad, vecino de la colonia El Vergel, el cual de emergencia fue llevado a un nosocomio en esta ciudad de Zamora, para su adecuada atención médica.

 

Debido a la naturaleza del hecho los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de comenzar las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer lo sucedió y dar con los responsables.

 

 

Adbox