Una mujer muerta y otra lesionada deja agresión a balazos en la colonia Ferrocarril, de Zamora

 

ZAMORA 09/12/20

 

Una mujer muerta y otra lesionada deja agresión a balazos en la colonia Ferrocarril, de Zamora 


 

+Los agresores huyeron en una motocicleta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- La noche de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril de la ciudad de Zamora, sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a dos jóvenes mujeres, una de ellas perdió la vida y la otra quedo lesionada.

 

El ataque tuvo lugar sobre la calle Ferrocarril entre las vialidades de Labastida y Lázaro Cárdenas, siendo alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana hecha a los números de emergencias.

 

Fua así que al área se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes implementaron un dispositivo de búsqueda de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Se pudo conocer que los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron la muerte de la joven Montserrat Guadalupe L., R., de 22 años de edad y auxiliaron a Leticia Montserrat L., L., mejor conocida como "La Chola", de 25 años, la cual fue llevada a un hospital local ya que presentaba varias heridas de bala.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y embalaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Una mujer muerta y otra lesionada deja agresión a balazos en la colonia Ferrocarril, de Zamora Una mujer muerta y otra lesionada deja agresión a balazos en la colonia Ferrocarril, de Zamora Reviewed by RED 113 on 21:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.