martes, 29 de diciembre de 2020

Hombre es asesinado dentro de una casa en Rancho Nuevo

 

JACONA 29/12/20

 

Hombre es asesinado dentro de una casa en Rancho Nuevo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- Un hombre que se encontraba dentro de su domicilio fue asesinado de un balazo por desconocidos que irrumpieron en su vivienda. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

 

El acontecimiento violento se registró al interior del inmueble marcado con el número 5, en la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Joyas del Pedregal, perteneciente a la comunidad de Rancho Nuevo, de esta demarcación de Jacona.

 

Los elementos de la Policía Michoacán delimitaron el área para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se encargara de las actuaciones de ley.

 

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jorge D., A., el cual contaba con 44 años de edad, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

En el área los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Por último el cadáver fue llevado a la morgue local para los exámenes de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.


Adbox