martes, 29 de diciembre de 2020

Director de secundaria es muerto a balazos en Huetamo

 

HUETAMO 29/12/2020

 

Director de secundaria es muerto a balazos en Huetamo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- Martes 29 de diciembre de 2020.- El director de la Escuela Secundaria Número 1, ubicada en esta ciudad de Huetamo, Rafael Pineda Pineda, fue asesinado a balazos este día cuando manejaba su motoneta en las calles de esta población, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

 

El acontecimiento movilizó a los elementos de Seguridad Pública y a unos paramédicos locales, éstos últimos confirmaron el deceso del educador, quien tenía 60 años de edad y en el atentado sufrió al menos dos lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, a decir de contactos oficiales.

 

El evento delictivo fue en la Avenida Madero, entre las calles Fray Alonso de Veracruz y Fray Juan Pedro de Gante, cerca de la gasolinera "Diamante" y de la tienda de abarrotes "San Juan". El perímetro fue acordonado por los guardianes del orden para evitar la contaminación de los indicios existentes.

 

El caso es investigado ahora por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. En el sitio los expertos embalaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros. El profesor quedó tirado en el suelo junto con su moto, una de la marca Honda, de color blanco con franjas rojas, con placas de esta entidad federativa.


Adbox