martes, 8 de diciembre de 2020

Instruyen a jóvenes y personal del CECyTEM Capula sobre delitos cibernéticos

 



Instruyen a jóvenes y personal del CECyTEM Capula sobre delitos cibernéticos


Funcionarios de la Policía Cibernética brindaron conferencia


Capula, municipio de Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de informar y prevenir a las y los jóvenes en delitos cibernéticos, estudiantes y personal del plantel 33 Capula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participaron en la plática virtual ¿Qué es el sexting?

La directora del centro educativo, Edith Barajas Gutiérrez, refirió que se trabaja constantemente en la impartición de platicas y talleres para la prevención de delitos en los adolescentes.

“Nos ocupamos y seguimos la línea del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para proteger a las y los jóvenes de nuestro estado y de nuestro subsistema, porque ellos son lo más valioso”, refirió la directora.

Barajas Gutiérrez agradeció al personal de la Policía Cibernética de la entidad por la información brindada a la comunidad estudiantil y personal de la institución

"Agradecemos al Mtro. Elohim Díaz Jiménez, subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, por todo el apoyo con nuestra institución y a Cintia Pérez Huerta, encargada del Área de Prevención del Delito Cibernético por su ponencia".

Así mismo, destacó que se tuvo una excelente participación del estudiantado y que se continuará trabajando junto con el equipo docente, administrativo y directivo del plantel para continuar brindando educación de calidad.
Adbox