Avanza transferencia de servicios a nuevas instalaciones del Hospital Civil

 

Avanza transferencia de servicios a nuevas instalaciones del Hospital Civil

La unidad de Hemodiálisis permanece en el antiguo edificio

Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que continúa con la transferencia de servicios a las nuevas instalaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Desde la semana pasada en la nueva sede se está brindando consulta de especialidad en psicología, cardiología, colonoscopía, oftalmología, gastroenterología, nefrología, endocrinología, pediatría, dermatología, nutrición, alergología, neumología, otorrinolaringología, traumatología, urología, neurología, reumatología, ginecología, proctología y cirugía.

Los servicios de urgencias, tococirugía, hospitalización y los pacientes COVID-19, también se atienden ya en las nuevas instalaciones.

En cuanto a la unidad de Hemodiálisis, esta se mantendrá en el antiguo edificio, mientras se lleva a cabo el traslado completo.

Se invita a la población a estar muy atenta a los comunicados oficiales en medios de comunicación y redes sociales a fin de que estén informados y acudan a sus citas programadas.
 
Avanza transferencia de servicios a nuevas instalaciones del Hospital Civil Avanza transferencia de servicios a nuevas instalaciones del Hospital Civil Reviewed by RED 113 on 13:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.