Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Indaparapeo y desactiva Alerta Alba

 

INDAPARAPEO 28/12/20

 

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Indaparapeo y desactiva Alerta Alba 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Indaparapeo, Mich.- 28 de diciembre 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó el mecanismo de Alerta Alba emitido para la localización de una joven de 21 años de edad, misma que fue reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre, en el municipio de Indaparapeo.

 

La denuncia fue generada por familiares de Berenice M., ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, luego de que el día en cita, la joven saliera de su domicilio ubicado en la colonia Centro, del municipio en mención, sin referir a donde se dirigía, momento desde el que se desconoció su paradero.

 

Fue por ello que el personal de la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Alba, y realizó las investigaciones que permitieron establecer el paradero de la joven en esta ciudad.

 

Berenice M., fue ubicada en la misma ciudad, y trasladada a las instalaciones de la institución para que un médico la certificara; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la alerta fue desactivada y las investigaciones se dieron por concluidas.

 

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Indaparapeo y desactiva Alerta Alba Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Indaparapeo y desactiva Alerta Alba Reviewed by RED 113 on 21:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.