miércoles, 9 de diciembre de 2020

Menor es detenido con una moto robada minutos antes en Jacona


 

JACONA 09/12/20

 

Menor es detenido con una moto robada minutos antes en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- Un adolescente que tripulaba una motocicleta que había sido robada minutos antes en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Jacona, fue detenido en una rápida intervención de los elementos de la Policía Michoacán.

 

Por información brindada por las autoridades, se pudo establecer que anoche en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre el robo de una motocicleta en la calle Lázaro Cárdenas.

 

Los uniformados implementaron varios recorridos de búsqueda por las calles y colonias aledañas, por lo que siendo las 23:55 horas sobre Libramiento Sur esquina con Lázaro Cárdenas observaron a un motociclista sin casco protector por lo que le marcaron el alto.

 

Al revisar la unidad de la marca Vento, tipo Trabajo, modelo 2020, color negro con verde y placa 77DDH3 de Michoacán, se percataron que cumplía con las características similares a la unidad robada.

 

De inmediato fue asegurado Miguel Ángel G., C., de 17 años de edad, domiciliado en la colonia Los Laureles, el cual junto con la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que el joven fue detenido el pasado 03 de octubre del año en curso en posesión de varios envoltorios con cristal.

 

Los titulares de la DSP refrendan su compromiso con la población Jaconense e invitan a reportar de forma anónima todo acto que vulnere la tranquilidad de los habitantes a las líneas 9-1-1 y 351-51-6-12-18.

Adbox