Dos mujeres son detenidas por riña callejera, en Jacona

 

JACONA 09/12/20

 

Dos mujeres son detenidas por riña callejera, en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Michoacán destacamentados en esta ciudad de Jacona, requirieron a dos amas de casa por protagonizar una riña callejera, en la cual una de ellas resultó con algunos rasguños en el cuello.

 

Al respecto se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una pelea en la calle Ixtlán, en la colonia Los Sabinos, por lo que los uniformados se movilizaron y localizaron a las dos féminas golpeándose e insultándose por lo que fueron separadas y controladas.

 

Las detenidas se identificaron como Celia Q., P., de 38 años de edad, vecina de la colonia Montebello y María Guadalupe M., A., de 29 años de edad, con domicilio en Los Sabinos.

 

Ambas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal ya que a un estado detenidas continuaron con las amenazas una a la otra, a decir de las autoridades policiales.


Dos mujeres son detenidas por riña callejera, en Jacona Dos mujeres son detenidas por riña callejera, en Jacona Reviewed by RED 113 on 14:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.