martes, 8 de diciembre de 2020

MORELIA Matan a automovilista en la colonia El Porvenir, Morelia

 

MORELIA 08/12/2020

 

Matan a automovilista en la colonia El Porvenir, Morelia

 

  + Los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo blanco.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 08 de diciembre de 2020.- Un automovilista fue ultimado a balazos cuando estaba afuera de su domicilio ubicado en la colonia moreliana El Porvenir. Según contactos allegados al tema, los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo blanco.

 

Lo anterior sucedió la tarde de este martes sobre la calle Naranjo, entre las vialidades Jazmín y Dalia. Vecinos del lugar reportaron las detonaciones e inmediatamente arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

 

Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Jaime L., de aproximadamente 30 años de edad; el auto en el que yacía es un Chevrolet Camaro, color negro, con placa PHZ600A.

 

El área fue acordonada y luego arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las investigaciones respectivas, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Al menos van cinco personas asesinadas en menos de dos meses en diferentes puntos del mencionado asentamiento y la colonia Las Flores.


Adbox