martes, 8 de diciembre de 2020

MORELIA Vinculan a proceso a presunto responsable de secuestro exprés

 

MORELIA 08/12/20

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de secuestro exprés

 

+El delito fue perpetrado en la colonia Vista Bella, en agravio de cuatro personas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Brian Kevyn V., de 19 años de edad, por su posible relación en el delito de secuestro exprés, cometido en esta capital.

 

De acuerdo a constancias de hechos, el 30 de noviembre de la presente anualidad, el investigado ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Vista Bella, sitio en el que amagó a cuatro personas con un arma de fuego para obligarlas a subir a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, propiedad de uno de ellos.

 

Ocurrido lo anterior, el investigado los trasladó hasta la entrada al fraccionamiento Villas del Pedregal, sitio en donde fueron abandonados, no sin antes despojarlos de sus pertenencias personales para después huir.

 

En su intento por escapar, Brian Kevyn V., impactó la unidad en una glorieta del asentamiento, y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, que lo presentaron ante el Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos.

 

Una vez que reunió suficientes datos de prueba, la Fiscalía presentó a Brian Kevyn V., ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Adbox