martes, 8 de diciembre de 2020

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia


 

MORELIA 08/12/20

 

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de diciembre de 2020.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que había sido robado hoy; hecho efectuado en la capital michoacana. 

 

En seguimiento a una denuncia al número 911, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda para la ubicación del automotor de la marca Volkswagen, siendo localizado en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles.

 

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró que se trataba de la reportada como robada.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

 

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox