Motociclista queda herido al derrapar en la avenida Ferrocarril

 

ZAMORA 17/12/20

 

Motociclista queda herido al derrapar en la avenida Ferrocarril 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de diciembre de 2020.- Un joven resultó con varias lesiones luego de que derrapara la motocicleta en la que viajaba, aparentemente a exceso de velocidad, a decir de las autoridades de vialidad.

 

El accidente se registró sobre la Avenida Ferrocarril a la altura del número 60, en la colonia Revolución, en esta ciudad de Zamora, donde algunos vecinos al percatarse de que un muchacho había quedado herido pidieron ayuda al 911.

 

En la cobertura noticiosa se supo que el lesionado es Brayan Jesús A., E., de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Miguel Regalado, el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la motocicleta siniestrada, una de la marca Bajaj tipo Pulsar color amarillo con negro, sin placa de circulación, misma que fue remitida al corralón oficial.

 

Motociclista queda herido al derrapar en la avenida Ferrocarril Motociclista queda herido al derrapar en la avenida Ferrocarril Reviewed by RED 113 on 20:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.