Mujer resulta herida en accidente vial en Apatzingán

 

APATZINGÀN 30/12/2020

 

Mujer resulta herida en accidente vial en Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Apatzingán, Michoacán. – Un accidente vial en el que estuvieron involucradas una camioneta y una motocicleta, tuvo como resultado a una mujer herida y varios miles de pesos en daños ocasionó un accidente de tránsito en el municipio de Apatzingán.

 

El siniestro ocurrió sobre la avenida Constituyentes en la colonia El Pedregal, donde la mujer identifica como Deisi Valdivia Murillo de 33 años, habitante del Ejido Atimapa, conducía una motocicleta marca Italika color blanco y rojo, cuando se impactó contra la camioneta marca Nissan color gris.

 

La mujer salió proyectada hacía la cinta asfáltica, donde resultó lesionada y personas que vieron el incidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elemento de Protección Civil Municipal, siendo trasladada a una clínica para su valorización médica.

 

Posteriormente elementos de la Policía municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades jurídicas.


Mujer resulta herida en accidente vial en Apatzingán Mujer resulta herida en accidente vial en Apatzingán Reviewed by RED 113 on 17:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.