miércoles, 30 de diciembre de 2020

IMUJERIS informa a las morelianas cambio de instalaciones

 

IMUJERIS informa a las morelianas cambio de instalaciones


La atención en oficinas centrales se reanudará el próximo 12 de enero en la calle Manuel Pérez Coronado No. 35, las mujeres pueden acudir a los Módulos ubicados en Villas del Pedregal y en Tenencia Morelos


Morelia, Mich., a 30 de diciembre de 2020.- El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), informa a la población en general que las oficinas centrales cambiarán de domicilio, brindando la atención de manera habitual a las morelianas, a partir del 12 de enero en la calle Manuel Pérez Coronado No. 35, en la colonia Bosques Camelinas. 


La directora general de la dependencia, Concepción Torres Zaragoza, comentó que, los servicios continuarán brindándose de manera normal en los Módulos de Atención Inmediata ubicados en avenida Metales No.472, en la colonia Villas del Pedregal y en la calle Sentimientos de la Nación s/n, en Tenencia Morelos. 


A partir de hoy, las oficinas centrales ubicadas en avenida del Maestro No.238, en la colonia Matamoros, no estarán operando, por lo que informamos a las mujeres que pueden continuar con sus procesos en los módulos antes mencionados, en donde el personal especializado les dará la atención con enfoque de género y derechos humanos. 


La prioridad del IMUJERIS es fortalecer los servicios y las acciones dirigidas al avance de las mujeres, por lo que en el año que está por iniciar se continuará dando el mejor esfuerzo en el trabajo que se desarrolla en favor de las morelianas. 


Las nuevas oficinas del Instituto estarán ubicadas a espaldas del Parque Infantil 150, la calle Manuel Pérez Coronado tiene fácil acceso por avenida Solidaridad, así como por avenida Camelinas.

Adbox