miércoles, 9 de diciembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar

 

TANGANCÍCUARO 09/12/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su esposa y sus tres hijas.

 

Con relación a constancias de la investigación, Jesús D., ejercía violencia física y verbal de manera reiterada en contra de su esposa e hijas, siendo el 6 de abril de 2019, cuando el antes señalado intentó atropellar a la agraviada y a su madre en los momentos en los que se encontraban en la Unidad Deportiva el municipio de Tangancícuaro.

 

Asimismo, el 21 de julio de ese mismo año, el imputado ingresó al domicilio de las víctimas y le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo a la mujer, quien de inmediato denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Zamora que llevó a cabo los respectivos actos de investigación.

 

Durante las diligencias, el Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez que, mediante cita, vinculó a proceso a Jesús D., además de fijarle dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox