martes, 29 de diciembre de 2020

Pánico entre jugueteros por bajas ventas

 

ZITÁCUARO 29/12/20

Pánico entre jugueteros por bajas ventas 


 

-Invitan a los Reyes Magos a adquirir  sus juguetes con ellos

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro,Mich-.29 de diciembre de 2020.-Desde que se instalaron en el Jardín Constitución, los comerciantes de la Feria del Juguete registran bajas ventas, por debajo de lo esperado.

 

“La afluencia de personas es muy poca, ya no es como otros años que las ventas eran buenas y que había aglomeraciones en la víspera de la llegada de los Reyes Magos”, dijo Roberto Ramirez, Presidente de la Unión de Jugueteros 5 de Enero.

 

En entrevista, dijo que aunque la mayoría de los agremiados invirtieron solo el 40% de lo que solían invertir en años pasados, la poca mercancía que compraron está en riesgo de no venderse.

 

“El sentir de los compañeros es de miedo, tienen pánico de no vender y que se les quede, de ser así, todos terminarían endrogados”, explicó.

 

Ramírez Ramírez, advirtió que el panorama es desalentador, ya que aunado a las bajas ventas, se suman las medidas que emprenderán las autoridades municipales del cierre de todos los comercios a las 7 de la tarde y la suspensión del 1 y 2 de enero, ya que esto impedirá que los Reyes Magos salgan a hacer sus compras.

 

Reiteró que en la Feria del Juguete que se encuentra en el Jardín Constitución, se acatan las medidas sanitarias, como filtros a las entradas, letreros, máximo una o dos personas en cada puesto, y se tiene la premisa de no vender a personas que no cumplan con las medidas de seguridad.

 

Invitó a los Reyes Magos a acudir con tiempo a realizar sus compras, manejan productos para todas las economías, esto es carritos desde 10 pesos hasta 500 pesos de línea, según los gustos y la economía de cada una de las familias.

 

 

Adbox