miércoles, 9 de diciembre de 2020

Perece agricultor al caer de un árbol de aguacate, en Peribán

 

PERIBÁN 09/12/20

 

Perece agricultor al caer de un árbol de aguacate, en Peribán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- Un reconocido aguacatero de Peribán, pereció en un hospital particular de Los Reyes la tarde de este miércoles a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de un árbol, cuando se encontraba laborando en su huerta.

 

El hombre respondía en vida a Francisco M., de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Molinito, de acuerdo a información obtenida por este medio.

 

Se conoció que el hombre salió de su hogar como siempre muy de mañana a laborar en su huerta, en compañía de su perro y que como al filo de las 09:00 horas al estar arriba de un árbol de aguacate se resbaló y cayó a la tierra, quedando inconsciente por el fuerte golpe.

 

Trascendió además que el fiel animal intentaba ayudarle, por ello otras personas se dieron cuenta del accidente y acudieron a brindarle auxilio al aguacatero, siendo trasladado de inmediato a un nosocomio en Los Reyes, donde lamentablemente dejó de existir horas después.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos efectuaron la diligencia de ley y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para efectuarle la necropsia de rigor para conocer las causas reales de su deceso.

Adbox