Perece agricultor al caer de un árbol de aguacate, en Peribán

 

PERIBÁN 09/12/20

 

Perece agricultor al caer de un árbol de aguacate, en Peribán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- Un reconocido aguacatero de Peribán, pereció en un hospital particular de Los Reyes la tarde de este miércoles a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de un árbol, cuando se encontraba laborando en su huerta.

 

El hombre respondía en vida a Francisco M., de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Molinito, de acuerdo a información obtenida por este medio.

 

Se conoció que el hombre salió de su hogar como siempre muy de mañana a laborar en su huerta, en compañía de su perro y que como al filo de las 09:00 horas al estar arriba de un árbol de aguacate se resbaló y cayó a la tierra, quedando inconsciente por el fuerte golpe.

 

Trascendió además que el fiel animal intentaba ayudarle, por ello otras personas se dieron cuenta del accidente y acudieron a brindarle auxilio al aguacatero, siendo trasladado de inmediato a un nosocomio en Los Reyes, donde lamentablemente dejó de existir horas después.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos efectuaron la diligencia de ley y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para efectuarle la necropsia de rigor para conocer las causas reales de su deceso.

Perece agricultor al caer de un árbol de aguacate, en Peribán Perece agricultor al caer de un árbol de aguacate, en Peribán Reviewed by RED 113 on 20:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.