lunes, 7 de diciembre de 2020

Pistoleros irrumpen en vivienda y asesinan a 2 hombres

 

URUAPAN 07/12/20

Pistoleros irrumpen en vivienda y asesinan a 2 hombres 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 7 de diciembre de 2020.- Dos hombres fueron muertos a balazos por unos pistoleros que irrumpieron en su domicilio, el cual está localizado en la colonia Los Lagos en esta ciudad de Uruapan. La identidad de los fallecidos no fue revelada por los representantes de la ley, según la información brindada a este medio por fuentes policiacas.

 

El acontecimiento fue en una vivienda que está en la calle San Andrés, muy cerca del camino a Tejerías y del sitio conocido popularmente como "Los Puentes Cuates". Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron a la Policía.

 

Los representantes de la ley llegaron al lugar y se percataron del homicidio de los dos varones, así que resguardaron la escena del crimen para evitar la contaminación de los indicios existentes y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Uruapan.

 

Los efectivos de la Guardia Nacional arribaron para dar apoyo en brindar vigilancia perimetral. En tanto, los expertos de la Fiscalía hicieron las actuaciones competentes para integrar la carpeta de investigación sobre el caso. Los finados fueron llevados a la morgue de esta población para los estudios respectivos.

Adbox