Motociclista es ultimado a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 07/12/20

 

Motociclista es ultimado a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección 


  

+Suman 4 personas asesinadas durante este lunes en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de diciembre de 2020. - La noche de este lunes se registró un cuarto homicidio en menos de 24 horas en la ciudad de Zamora, luego de que sujetos desconocidos asesinaran a balazos a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta.

 

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, sobre la calle Antequera entre las calles Badajona y Astorga, en la colonia Valencia Segunda Sección, donde al percatarse de la agresión vecinos de la zona solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes delimitaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales intentaron auxiliar al motociclista se encontraba, sin embargo peste ya había muerto debido las graves lesiones que presentaba en el rostro y pecho.

 

Trascendió que durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jesús M., O., alias "El Chuchin", de 39 años de edad, vecino de dicha colonia, el cual tripulaba una motocicleta de color negro.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al sitio para realizar las actuaciones de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local.

 

Es preciso recordar que la mañana de este lunes los ocupantes de una camioneta fueron baleados en la central de abastos de la comunidad de Canindo, con saldo de un muerto y un lesionado, además cerca del mediodía dos hombres fueron atacados a tiros en un taller de la colonia Francisco J. Múgica, donde también uno de los ofendidos pereció, y ya durante la tarde-noche un carpintero fue asesinado en un taller del Fraccionamiento Casa de Altos, con lo que suman cuatro personas ultimadas durante las últimas horas en esta ciudad.

Motociclista es ultimado a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección Motociclista es ultimado a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección Reviewed by RED 113 on 22:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.