Reciben 93 mujeres emprendedoras créditos de Palabra de Mujer




Reciben 93 mujeres emprendedoras créditos de Palabra de Mujer


Vecinas de Buenavista, Tuxpan, Zitácuaro, Apatzingán, Tiquicheo, Huetamo y Las Guacamayas se hicieron acreedoras a un préstamo grupal de 436 mil pesos


Morelia, Michoacán, a 31 de diciembre de 2020.- Un total de 93 mujeres de siete municipios recibieron créditos por 436 mil pesos por parte del Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer.

En esta ocasión, vecinas de Buenavista, Tuxpan, Zitácuaro, Apatzingán, Tiquicheo, Huetamo y Las Guacamayas se hicieron acreedoras a estos préstamos que les ayudan a fortalecer sus negocios o emprender nuevos proyectos.

Mejorar la economía de sus familias para que puedan salir adelante en estos tiempos de pandemia, es otro de los objetivos del programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Con estas cifras, suman más de 155 mil las michoacanas de todos los puntos del estado que se han visto beneficiadas con Palabra de Mujer.

Reciben 93 mujeres emprendedoras créditos de Palabra de Mujer Reciben 93 mujeres emprendedoras créditos de Palabra de Mujer Reviewed by RED 113 on 15:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.