martes, 8 de diciembre de 2020

Refuerzan SSP y municipio de Nuevo Urecho, acciones en materia de seguridad

 

NUEVO URECHO 08/12/20

 

Refuerzan SSP y municipio de Nuevo Urecho, acciones en materia de seguridad 


 

+El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, realizó la entrega de dos patrullas para incrementar las capacidades operativas

 

+Se sostuvieron reuniones con habitantes en las que se atendieron peticiones en materia de seguridad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Nuevo Urecho, Mich 8 de diciembre de 2020.- El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Nuevo Urecho, Dante Vieyra Díaz, en la cual se definió el reforzamiento de acciones operativas a implementarse en la cabecera municipal y localidades para preservar el bienestar de la población; asimismo, se realizó la entrega de dos patrullas, para incrementar las capacidades de reacción.

 

“A fin de garantizar la seguridad de la población, a través de la Policía Michoacán, intensificaremos trabajos operativos en diversos puntos carreteros y zonas del municipio, que permitan la preservación del orden”, señaló el secretario de Seguridad Pública.

 

De igual forma, Patrón Reyes señaló que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ha instruido de manera puntual que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantenga de forma permanente trabajos para combatir a la delincuencia en sus diversas modalidades, por ello, se desarrollarán labores preventivas para inhibir la comisión de actos ilícitos.

 

Asimismo, al reunirse con pobladores de comunidades, el titular de la SSP hizo hincapié en que la entrega de las dos unidades permitirá incrementar los patrullajes de los agentes de seguridad municipales, que sumados al estado de fuerza estatal, darán resultados importantes.

 

Por su parte, el presidente municipal señaló que los esfuerzos entre los dos órdenes de Gobierno, darán pasos firmes en la estrategia que se implemente en este municipio.

 

De igual forma, se establecieron acuerdos para agendar reuniones periódicas a fin de verificar los avances que se efectúen ante el reforzamiento.

 

Adbox