Tránsito municipal de Puruándiro ayuda a prevenir contagios de Covid-19

 

PURUÁNDIRO 08/12/20

Tránsito municipal de Puruándiro ayuda a prevenir contagios de Covid-19 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Puruándito, Mich.-08 de Diciembre de 2020.- Como parte de las tareas de prevención contra la cadena de contagio de Covid-19 varias dependencias del Ayuntamiento de Puruándiro trabajan en las diferentes labores correspondientes, entre ellas el personal de Tránsito Municipal.

Los agentes de Tránsito Municipal realizan supervisión y concientización de uso de cubrebocas a choferes y usuarios del transporte público con la finalidad de reducir el riesgo de contraer COVID-19.

Los oficiales recuerdan a los elementos del transporte público y al pasaje otras medidas como la sana distancia y el constante lavado de manos.

Previo a esto la alcaldesa de Puruándiro Belinda Iturbide Díaz, ha charlado con funcionario de su administración para que sirvan de apoyo a esta labor.

Asimismo las labores del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) ha colaborado en acciones de promoción de la salud, en especial de las comunidades de escasos recursos.

 

Tránsito municipal de Puruándiro ayuda a prevenir contagios de Covid-19 Tránsito municipal de Puruándiro ayuda a prevenir contagios de Covid-19 Reviewed by RED 113 on 21:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.